Del Pez Embaucador

Del Pez regresa con el sencillo “Embaucador”

El nuevo corte promocional de los venezolanos Del Pez ya puede conseguirse en las redes sociales de la banda y descargarse en cusica.com


Luego del éxito del EP “Acción es carácter” (2012) y de ser los ganadores del Festival Nuevas Bandas 2013, la agrupación caraqueña logró compartir tarima con los norteamericanos Aerosmith, para luego participar en los más importantes escenarios musicales del país. En este 2019, Del Pez vuelve con el estreno de “Embaucador”, el nuevo sencillo promocional de su disco homónimo que saldrá a la luz a finales de este mes.

“Embaucador” habla sobre saberse perdonar, mantenerse fiel a uno mismo y seguir adelante. Trata de no engañarse ni dejarse engañar, vivir el presente, aceptarlo y avanzar.

“Este tema forma parte de una obra compuesta y grabada hace varios años, cuando todos estábamos en Caracas y vivíamos, de alguna forma, lo que todavía no ha cambiado. Estando ahora en otros países y viviendo otro tipo de experiencias y retos, este mensaje sigue estando muy presente en nuestra labor día a día”, explican los integrantes de la agrupación.

Producido por Del Pez y Ricardo Martínez, el sencillo cuenta con la colaboración de Eduardo Castro en el bajo, la post-producción de Fidel Goa y el arte de Flóres Soláno.