fbpx
Fígol

Demarchi y Fígol nos presentan sus “Canciones para el olvido”

Angelo Demarchi y Miguelangel González se vuelven a reunir para traer una propuesta más cercana y cálida.

Es la tarjeta de presentación para Fígol, proyecto solista de la voz principal de la banda venezolana Technicolor, quien se une a Demarchi de Por Ir Rápido ExplotamosClan Coral. Los dos se encargaron de producir un disco de corta duración con canciones intercaladas entre los proyectos individuales. 

“Este EP tiene mucho significado para nosotros, para Miguelangel claramente es su debut como solista y para mi es una prueba de fuego por haber grabado todo fuera de mi zona de confort. A pesar de todas las adversidades como el tiempo, los equipos disponibles y el espacio reducido, siento que pudimos dar un material honesto, auténtico y de calidad”, comenta Demarchi.

Canciones como “Alarma” y Recesión” revelan con sus letras un sentimiento común con respecto a lo que pasa hoy día en Venezuela.

“Existe una relación directa así uno no la busque. Son temas que tocan la desilusión y esa esperanza que no debe perderse, es como la música que nunca se entrega”, agrega González.

El álbum fue producido por Angelo Demarchi y co-producido por Miguelangel González. Grabación, mezcla y master por Angelo Demarchi en su habitación (Santiago de Chile).

Foto principal del artículo: @JUANDIAZFOTO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: