fbpx
Denisse Bullard Yo en Xanax noesfm

Denisse Bullard muestra el primer adelanto de su disco debut

El sello independiente Faro Discos nos trae el sencillo “Yo en Xanax” de la artista peruana Denisse Bullard, quien se unió recientemente al colectivo. Este es el primer adelanto de “Cachorra tierna”, álbum que será lanzado y presentado en concierto el 9 de noviembre en el Gato Tulipán de Barranco

Denisse Bullard comenzó a escribir las canciones de este primer disco en 2015 y a tocarlas en vivo el año siguiente. Normalmente, su formato en directo es acústico y a dúo con Jimena Guinea, vocalista de Dan Dan Dero.

“Todo inició cuando vivía aburrida y ni siquiera estaba consciente de mi tristeza. Los temas nacieron como improvisaciones que luego fueron modificándose poco a poco, con ayuda de mis amigas. Las letras hablan principalmente de rupturas amorosas y decepciones camufladas, con un sentido del humor que esconde en realidad otros sentimientos que no quería aceptar”, comenta Bullard.

“Yo en Xanax”, primera muestra del disco, es una canción acústica que hace recordar al folk lo-fi de Kimya Dawson y Moldy Peaches. La pieza la escribió junto a Jimena Guinea, cantante de Dan Dan Dero, quien además cantó en la grabación y participó en el diseño del arte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: