fbpx
Des Complicar Santiago Navas

“Des complicar”, la fachada análoga de Santiago Navas

Después de un adelanto de lo que será su primer LP, Santiago Navas se acerca a un tema más íntimo y tranquilo con “Des complicar”

En este nuevo sencillo, el productor bogotano nos muestra un aire revitalizante dentro de tanta música brillante y explosiva. “Des complicar” llega con una brisa de aire fresco que nos deja tranquilos dentro de la agitada vida urbana.

Trás la publicación de su último sencillo “Seis (tu paz)” y la participación en el tercer número del compilado “El Sudaca Contraataca”, elaborado por el sello In-Correcto, Santiago Navas presenta su tercer single en preparación a su primer trabajo de larga duración: “Punto de fuga”.

Para esta ocasión Navas nos muestra una fachada más análoga de su sonido en colaboración con Julián Meneses, voz líder y compositor de la banda Biselad. Entre el sonido hipnótico de las guitarras y la voz de Meneses, acompañados por el arrullo de los sintetizadores que se mueven al ritmo de un ligero beat, estos dos músicos invitan al oyente a desprenderse de las complicaciones y el estrés acumulado.

Por otro lado, el ilustrador Monkey the Human nos muestra en la portada de “Des complicar” otro fantástico trabajo de la serie que viene realizando para el álbum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: