Descifra los “Juegos de familia” de Angelo Demarchi [VIDEOCLIP]

Angelo Demarchi Juegos de Familia

El músico venezolano presenta el videoclip de su nuevo corte promocional “Juegos de familia”.

“Juegos de familia” es el segundo sencillo de “JunJul (No-Lugar)“, un material que explora la realidad del balance entre el trabajo, las relaciones y la sensación de abatimiento que todo eso puede dejarnos en los primeros pasos a la vida adulta.

En colaboración con Manu a.k.a @apatridda, Demarchi presenta un video lúdico que acompaña a su voz y la de Valeria Morillo, paseando entre ilustraciones y animaciones que evocan lo común, lo cercano y lo extraño.

El video da continuidad a la narrativa introspectiva y ensoñadora que se muestra en el primer sencillo de esta producción: “El sonido de las tablas“.

También fotógrafo y con influencias sonoras que van de Sufjan Stevens a Simón Campusano, Angelo busca conectar con su público de manera audiovisual desde la vulnerabilidad y la exploración emocional.

“Hago música porque un disco al ser terminado queda como evidencia de crecimiento. Me motiva la idea de inspirar a alguien más a crear y a compartir también, sin miedo”, comenta el músico en nota de prensa para NoEsFm.

Más de Angelo

De Maracaibo, Venezuela, Demarchi se adentra en la música a los 11 años tocando el violín para luego abandonarlo por la guitarra eléctrica. En 2016 debuta como miembro de la banda Technicolor y se lanza como solista con Intermediarios en una relación pasajera el mismo año. En 2017 da a conocer “Regalo de supervivencia hasta la actualidad” y “Canciones para el olvido” en colaboración con Fígol.

A finales de 2020 presenta “JunJul (No-Lugar)“, su primer disco de larga duración. Emotivo y extraño, transita del post-rock y el folk-rock a un pop-barroco componiendo música para gente que no sale mucho de casa.

Angelo Demarchi - Juegos De Familia | Video
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.