fbpx
ARCHI

Desde Argentina llega la música de Archi

La banda bonaerense Archi se consolida como un quinteto en vivo de rock fusión, sonidos electrónicos, con toques funk amalgamados de cantos líricos

Lo que inició como un dúo por Lucio Arzadún y Jimena Silva ahora se complementa con Ariel Muñoz Zeller en teclados y guitarra, Gonzalo Magalotti en batería y Javier Castro en el bajo.

En la promoción de su primer producción discográfica Archi llega con Rabdomancia, un disco lleno de energía y explosiones sonoras que fusionan desde pop, rock y ambientes electrónicos. Un álbum que te atrapa, te mueve y te contagia de buena vibra, matices claroscuros que representan una estética auditiva innovadora. Grabado en el mítico estudio Los Pájaros y coproducido por Nicolás Kalwill (Lila Downs, CocoRosie, entre otros).

Luego de presentarse en el Festival Ciudad Emergente de Bs As, el cual nuclea lo mejor de la escena emergente argentina, Archi ya planea para 2017 girar por tierras mexicanas, con la meta de conquistar nuevos oídos, conocer otros proyectos y tomar nuevas inspiraciones que los lleven a la creación de un segundo álbum.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: