Desolación, color y luz en el nuevo video de Trémolo

Trémolo Algo me Distrae

Trémolo presenta su nuevo videoclip “Algo me distrae”, tema perteneciente a su último trabajo “…y todos los días después”.

Tras una serie de varios video lyrics realizados a lo largo de 2020, la banda argentina Trémolo presenta el clip de la canción que describe la era en la que estamos inmersos: la cultura de masas, las fake news, la sobreinformación, etc. Es decir, todo aquello que mantiene al ser humano alejado –sin darse cuenta- de las cosas importantes.

“…y todos los días después” es el segundo disco del grupo, el cual contiene canciones de guitarras distorsionadas y melodías etéreas que hablan del amor en medio de la desolación, de colores en los días grises, de encontrar la luz cuando pase la tormenta. Es un álbum más directo, más eléctrico, pero que no deja de lado lo inmarcesible de las melodías pop. El mismo se encuentra online en todas las plataformas digitales.

Trémolo es una banda de indie pop rock formada por Mariano Rod, Julián Avendaño, Marcos Verón y Gama en la ciudad de José C. Paz, Buenos Aires. La banda posee dos álbumes: “Trémolo” (2014); “…y todos los días después” (2019) junto a otros sencillos editados digitalmente.

La dirección y los montajes de este nuevo video de Trémolo corrieron a cargo de Mariano Rod. 

Trémolo - Algo me distrae (Video oficial)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.