Desorden Público censurado en Suena Caracas

silencio-horacio

Que sin son ambiguos por cobrar y cantar contra el gobierno de turno, que si ahora son héroes por plantarse y decirle corrupto al estado; todo esto comienza a rodar por las redes luego de que la banda venezolana Desorden Público desatara un choque de críticas por su presentación el pasado 29 de noviembre en el Festival Suena Caracas, evento musical organizado por la Alcaldía del Municipio Libertador. Y es que esta ambigüedad es producto de otra ambigüedad, de esa que nos gobierna.

Hemos visto bandas Venezolanas como Desorden Público guavinear sobre su visión político-social para luego saltar el charco y disparar su verdad; también he sido testigo de bandas profundamente opositoras desgarrar hoy día sus  vestiduras por el actual y salvador pensamiento ideológico.

Y es que el venezolano visto desde cualquier coordenada es una gigantesca marioneta movida por unos inmensos tentáculos ,uñas del poder, un monstruo que ha sacado provecho desde siempre de nuestra más profunda ignorancia, ha sacado punta de esta eterna y dura crisis de identidad.

Acá te dejamos la polémica presentación de Desorden Público en el festival Suena Caracas sin uno de sus fundadores (Caplis)…

Y me pregunto… Si no hay nada que temer ¿Por qué me censuras el discurso de Horacio en “Suena Caracas” por Ávila Tv?

Atte: Alicia en el país (JG)

Haz click aquí y escucha NoEsFm radio, indie rock de Iberoamérica

Author: Javier Gomez

Publicista venezolano, productor de radio y TV, director y creador de NoEsFm. Audiófilo y melómano. Conductor en los años 90 del programa radial “La Cuna”, espacio dedicado a lo mejor del rock iberoamericano.