fbpx

“Destron Vol.2”, un compilado ecléctico y exquisito

El sello independiente Molécula Records acaba de estrenar “Destron Vol.2”, nuevo recopilatorio editado junto a Cuatro33.

Numerosos tracks seleccionados bajo la lupa de Nico D`Angelo y Arlo Guzmán que te llevan por lo mejor del indie de España a Argentina, pasando por Chile, México y República Dominicana. Las ilustraciones de “Destron Vol.2” corrieron a cargo de Yazmin Maya (felpudo!).

Una ecléctica selección con grupos del sello que presentan avances de sus próximos lanzamientos : Alton, Mi novio es un zombie, Electronikboy, Delicado Sónico, De Viaje, Camus, Desnudo Digital y Nubes en mi casa.

Dentro del compilado también podemos encontrar el nuevo proyecto de Juanjo de Nitoniko: Paravent, el shoegaze imparable de Vestidos, el debut punk enojado de Olvido, la melancolía de Groenlandia, el ritmo trepidante de Ok Pirámides, y el clásico “Distraídos” de Cineplexx junto a Pipas.

Isla Mujeres, Parque fantasma, Abducidos, Patio Solar, Lynx, Toquelau y Franja de Gaza nos hacen viajar por texturas psicodélicas, un poco rock y dosis de electrónica apartes iguales en un viaje sin fin. El disco ya está disponible a través de Bandcamp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: