Famasloop Cómo Fue Día de los enamorados

Día de los enamorados: Famasloop y su orgásmica versión de “Cómo fue”

En el día de los enamorados, la banda venezolana Famasloop nos regala una historia de amor entre una mujer y su dildo, para darnos la noticia de que su nuevo disco, “Lo más seguro es que quién sabe”, saldrá durante todo el 2020

“Cómo fue” es un conocido bolero del cubano Ernesto Duarte Brito, popularizado por el cantante Benny Moré. Famasloop decidió reinterpretar esta canción, precisamente un 14 de febrero, día de los enamorados, con la intención de “regresar una milésima parte del amor que recibimos todos los días de la gente que nos sigue”. En la versión, cuentan con la participación especial de la voz del tambor afrovenezolano: Betsayda Machado.

El videoclip fue escrito y dirigido por Marcel Rasquin (director de Hermano, la película venezolana mejor rankeada en IMDB) y el propio cantante de Famasloop: Alain Gómez. La pieza está protagonizada por la reconocida actriz y modelo española Itahisa Machado.

“El clip muestra a una mujer arreglándose, la mayoría pensará que es para salir con un hombre, pero no… es para quedarse en casa. Se está poniendo bella para amarse a sí misma” comenta Alain. “Qué mejor manera de celebrar el 14 de febrero que festejando el amor propio de una mujer en plena revolución femenina… ¡y con un colorido orgasmo!”.

A pesar de no formar parte de su nuevo disco, “Cómo fue” es la manera particular que encontró la banda integrada por Alain Gómez, Luis Daniel González, Vanesa Gouveia y Rafael Urbina, para comunicar que durante el 2020 harán entrega de su nuevo álbum.

“Iremos sacando “Lo más seguro es que quién sabe” track a track, durante todo el 2020″ comenta Alain, “al final del clip de “Cómo fue” hay un link que te lleva a una página en la que hay 9 huevos; cada uno representa una canción. A medida que vayamos acercándonos a la fecha de salida de cada sencillo, los huevos anónimos (que, por ahora, son todos iguales) tomarán su propia textura y color. Cuando eso pase, podrás darle click y escuchar el tema que hay dentro, ver su video, entre otros contenidos”.

Por ahora, solo puedes entrar a un huevo, el de gira, la primera canción del disco que hicieron pública en el 2019 y que vino acompañada de un videoclip que según palabras de la banda: “es el primer video que solo puede verse con los ojos cerrados”.

Cabe agregar que los 8 temas restantes se publicarán durante el transcurso de este año. En la página de Famasloop ya puede verse que el siguiente lanzamiento (o huevo) será una canción llamada “Balcón” que saldrá en el equinoccio de primavera, es decir, el 20 de marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: