Diego García

Diego García reaparece con su sencillo “Don’t Go”

“Laura”, su primer disco, se destacó por estar entre los mejores trabajos de 2011 según NPR, iTunes y un sinfín de emisoras de EEUU.


Diego Garcia comenzó su carrera en el año 2001 como líder de la agrupación indie Elefant. Estuvo involucrado con la escena musical de Nueva York junto al bajista Jeff Berrall, el guitarrista Mod y el baterista Kevin McAdams. Hoy día, como solista, expone la esencia de cantantes de la década de los 70 como Sandro, Leonardo Favio, Jobim, Julio Iglesias, Leonard Cohen y Harry Nilsson.

El músico, nacido en Detroit, es hijo de padres argentinos que emigraron a Estados Unidos. A los 14 años consiguió una guitarra acústica y comenzó a escribir sus primeras canciones. García creció como un norteamericano más, eso sí, sin desprenderse de sus mágicas raíces: tomar mate, oír folclore, comer asado y disfrutar de los partidos de futbol.

“Don’t Go” es el primer single de su próximo tercer álbum que verá la luz en 2018, tema que ya puedes escuchar durante la programación diaria de NoEsFm radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *