fbpx
Diego Lorenzini

Diego Lorenzini muestra su disco “Pino” en Radiópolis

Esta semana el programa Radiópolis tendrá como invitado a Diego Lorenzini, un músico chileno que acaba de lanzar su nueva producción “Pino”, un disco creativo lleno de sutileza acústica y que ya se encuentra disponible a través del sello Uva Robot. También estará colgado en Spotify, iTunes, Deezer, a partir del 20 de junio.

“En el estudio tenía ganas de probar cosas, para mi fue como un juego hacer este álbum. Me sentí muy identificado con los sonidos de cada canción, con el humor de las letras y con la etapa instrumental, un trabajo muy dinámico que fue elaborado sin intención de llegar a ser una superproducción o para ser radiado”, comenta Lorenzini.

Diego es licenciado en artes de la Pontificia Universidad Católica y magister en Artes Visuales de la Universidad de Chile. Como artista visual es alérgico al óleo, y desde el año 2005 ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas en su país y Europa, en las cuales habitualmente aborda la práctica cotidiana del dibujo a través de materiales sencillos y baratos tales como bolígrafos, hojas de cuaderno, crayones, libretas de teléfonos, tempera, etc.

Además, desde el año 2011 comienza a tocar paralelamente con el grupo Tus Amigos Nuevos y crea el sello Uva Robot, con el cual se ha dedicado a grabar y producir canciones hechas por gente que no se dedica a la música profesionalmente.

Radiópolis con Diego Lorenzini: Lunes 13 de junio a las 10:00 am y 7:00 pm (repetición) –  Viernes 17 de junio 10:00 am (2da repetición) hora Venezuela por acá, por noesfm radio.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: