fbpx
Diego Trip

Diego Trip, la joven promesa del indie peruano estrena single doble

Diego Trip es un músico y productor que a sus 22 años se ha convertido en uno de los artistas más interesante de la escena independiente del Perú.

Diego Trip es la promesa del indie peruano. Su EP debut “Bajo la ciudad” fue elogiado y señalado como uno de los álbumes más destacados de 2018 según la prensa especializada. Este año arranca con “Al Espacio” y “420”, primer single doble adelanto de lo que será su disco de larga duración “Al Espacio” que verá la luz en abril.

En la era del ‘bedroom pop’, Diego Trip nos muestra su intimidad con una propuesta que fusiona diversos estilos musicales como el R&B, Soul y Trap. Sus influencias más cercanas podrían ser Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Feng Suave, Homeshake y Bobby Caldwell.

Si bien Diego inició su carrera como solista, ahora cuenta con una banda integrada por Renzo Cárdenas (bajo), Raúl Blas (saxo), Franco Del Carpio (guitarra) y Orlando Aquije (batería) con quienes se presenta en vivo y ya vienen trabajando en nuevos temas de forma conjunta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: