fbpx
diego vasallo noesfm

Diego Vasallo presenta el primer single de su nuevo disco solista

El próximo 11 de noviembre Diego Vasallo publicará su nuevo álbum a través del sello Subterfuge

La nueva producción de Diego Vasallo lleva por título “Baladas para un autorretrato” y el primer single es “Que todo se pare”, que estará disponible el 27 de junio en Spotify, Apple Music/iTunes y Deezer.

Diego Vasallo es con Duncan Dhu el autor de letras inolvidables de la historia del pop español como “En algún lugar”, “Una calle de París” y “100 gaviotas”, entre otras. A partir de 1991 compagina los trabajos de Duncan Dhu con sus discos en solitario, primero como Cabaret Pop y luego con su propio nombre. Tiene firmados tres discos con Cabaret Pop y cinco como Diego Vasallo, además de dos coeditados con Suso Saiz y el poeta Roger Wolfe, respectivamente.

Sobre “Baladas para un autorretrato” Vasallo nos adelanta: “Son un viaje por los alrededores de mis días, una mirada a mis patios traseros, hacia las regiones boscosas de las cavidades de la conciencia y la memoria, de los afectos y los olvidos; territorios a menudo sepultados por una espesa niebla, de una blancura que podría partir un corazón helado.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: