Dorian noesfm radio

Diez años y un día con Dorian

La agrupación catalana Dorian está cumpliendo una década de trayectoria y lo celebra con “Diez años y un día”, un disco recopilatorio de 11 canciones + dos piezas inéditas.

La grabación de este nuevo material se realizó entre España y México, una co-producción que duró nueve meses entre ambos países. Los sitios seleccionados para definir este trabajo fueron los estudios La Masía Music Lab de Barcelona y Fatman Studios de Ciudad de México.

Diez años y un día, es un álbum producido por Dorian y editado por el sello independiente IM Records.
.dorian-girA.

Dorian comienza su gira internacional este próximo 22 de abril en México, país que ha adoptado y aplaudido el talento de esta banda española en estos últimos años. Luego regresan a España para tocar el 2 de mayo en Murcia, el 9 en Barcelona, el 21 en Madrid, para luego saltar a Londres el 23 de ese mismo mes.

Siguiendo el rastro

Hace unos días la agrupación estrenó el vídeo de la versión de “Los amigos que perdí” cantada junto a Santi Balmes de “Love of Lesbian, un video que repasa el proceso de grabación del disco, un temazo acolchado por hermosas cuerdas y que ya puedes escuchar por noesfm radio Venezuela.