Disco Bahía lanza “Paradisco”, su nuevo sencillo

“Paradisco” tomó forma entre las ciudades de Monterrey y CDMX, bajo la producción experta de Coco Santos (Clubz) y Kiddzie (Noah Pino Palo).

Disco Bahía, la banda originaria de México, nos presenta “Paradisco”, su primer sencillo que da un vistazo a lo que será su álbum debut. Este proyecto musical encuentra su inspiración en una fusión de géneros como el soul pop, new wave, synth-pop, funk pop y, por supuesto, el icónico disco pop de las décadas de los 70 y 80. En este ambicioso trabajo, las influencias sonoras y armónicas de figuras como Prince, Sade, Madonna, Earth, Wind & Fire, Michael Jackson y Scritti Politti, entre otros, se hacen evidentes y crean una atmósfera única.

La letra de “Paradisco” explora los misterios de la noche al ocultarse el sol, en esos momentos iniciales en los que los instintos se despiertan mientras la oscuridad aumenta y el calor nocturno envuelve todo. En medio de esta atmósfera de incertidumbre sobre el próximo amanecer, el tema captura magistralmente la atracción y el deseo de extender ese paraíso noctámbulo.

Relacionadas

“Esta canción tiene un significado muy especial para todos nosotros, ya que marca el inicio de nuestro primer álbum. Es como un sueño hecho realidad poder tener esta producción completa y haber contado con la colaboración de amigos a quienes admiramos profundamente. Nos llena de emoción el concepto y la historia que hemos construido alrededor de este disco”, señaló la banda en un comunicado de prensa para NoEsFm.

“Paradisco” emerge como la primera pincelada de la noche, justo cuando el sol se retira y la oscuridad comienza a extender su manto. Es una melodía diseñada para bailar y dejarse llevar, impregnada del distintivo sabor de un anochecer casi surrealista. Esta canción marca el umbral de un viaje, una introducción a la maravilla sonora que ofrece Disco Bahía.

noesfm prensa: Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.
Más Noticias

Esta página usa cookies.