“Discurso comercial”, el nuevo tema de Mezzanina

Discurso Comercial Mezzanina

“Discurso comercial” será parte de “Sobre la soledad y hacer amigos en internet”, próximo disco de Mezzanina a estrenarse el 20 de enero de 2023.

“Discurso comercial” es una canción feroz que tiende al indie electrónico para expresar un disgusto hacia las relaciones pseudo-interpersonales dentro del entorno musical independiente. “Originalmente iba a entrar a twitter para descargar dicho disgusto, pero en búsqueda de canalizar mejor mis emociones terminé desahogándome en este tema caracterizado por un ritmo energético y guitarras funk”, comenta Angelo Demarchi, líder del proyecto Mezzanina.

El tema se grabó entre La Casastudio y Sístole Studios. La artista multidisciplinaria Lienzos sumó sus vocales desde su hogar en Maracay, Venezuela. El arte fue realizado por la artista venezolana Andrea Karina Méndez en París, Francia, y es parte del arte completo del disco. La masterización fue trabajo de Matias Malinarich en M2O Estudio, Santiago de Chile.

Hice espejo admirando tu control, desistí a las frases de comercio musical

“Como artistas independientes se nos ha exigido adoptar una forma corporativa de llevar nuestros proyectos, incluyendo cómo nos relacionamos con nuestros pares. Y aunque sea necesario llevar algunos aspectos de esa forma, sobre todo cuando esto se convierte en el trabajo de uno, para artistas sin tanta trayectoria profesional presentarse intentando estas dinámicas termina trayendo más vergüenza que gloria y distrae de lo que más importa, hacer música y hablar a través de esta”, agrega el artista.

Mezzanina es el proyecto musical del cantautor, productor y fotógrafo chileno-venezolano Angelo Demarchi. El músico empuja las convenciones del género para proponer un estilo musical que fusiona la narrativa y actitud del folk rock con la introspección y elementos tanto rítmicos como melódicos del indie pop.

Mezzanina - Discurso Comercial (ft. Lienzos) | Audio
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.