Documental de Ratones Paranoicos: la nueva apuesta de Netflix

Documental de Los Ratones Paranoicos Rocanrol Cowboys

Luego de lanzar la controversial docuserie Rompan Todo, la cadena de entretenimiento Netflix apuesta por Rocanrol Cowboys, un recorrido por la historia de la emblemática agrupación argentina Ratones Paranoicos

Desde sus orígenes en Villa Devoto a la separación, este documental de Ratones Paranoicos recorre la historia de la emblemática banda a través de imágenes de archivos y entrevistas, sin autorización para el uso de cámaras. Repleta de hits, aciertos y malas decisiones estas imágenes intentan dar luz a una historia que principalmente transcurrió de noche, sobre escenarios y camarines.

El 16 de septiembre de 2017, una de las bandas más importantes del rock argentino vuelve a reunirse con su público, y reaparece para agitar la escena y escribir un capítulo más de su historia.

El documental resume la historia de este fenómeno desde una óptica cinematográfica y periodística, con toda su épica, respetando lo esencial y también busca desde la construcción del relato, darle vuelo al mito.

Basado en entrevistas individuales a los miembros, sin cámaras, y utilizando ensayos y recital de esta vuelta, más todo el material de archivo de la banda como soporte, la historia recorre los orígenes en Devoto, los pasos previos a convertirse en Ratones Paranoicos.

El documental de Ratones Paranoicos ya está disponible a través del canal de entretenimiento Netflix Latinoamérica.

Rocanrol Cowboys | Tráiler oficial | Netflix
Watch this video on YouTube.

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.