fbpx
Dodo Noches Rosadas

Dodo muestra su fino pop en “Noches rosadas”

Dodo es una banda chilena que se forma en la Isla de Chiloé a mediados de 2017. Su primer sencillo “Noches rosadas” es una señal sutil, elocuente e inolvidable de su talento

Integrada por los hermanos Miguel y Camilo Guala, junto a Nicolás Parraguez, Dodo explora un sonido pop experimental con claras influencias de los años 80 y 90.

“La versatilidad de estilos de cada integrante permitió que existiera una fluidez y libertad compositiva. Lo que comenzó como una improvisación se transformó en una idea concreta y luego en una canción”, comenta Miguel Guala, guitarrista de la banda.

Ya radicados en Santiago, el trío afina los últimos detalles de su primer EP homónimo que será lanzado a fines de este año por el sello SA Discográfica.

“El EP consta de 5 canciones, las cuales grabamos y produjimos en nuestro estudio. Los temas se realizaron sin la intención de seguir un estilo específico, más bien como una experimentación guiada por las influencias de cada uno de los integrantes, tomando como hilo conductor el synth pop y la new wave de los años 80”, finaliza Miguel.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: