fbpx
DONDE JACK NoEsFm

Donde Jack lanzó su “Satélite”

El trío caraqueño-catalán acaba de presentar el videoclip del sencillo “Satélite”, el cual será parte de su primer Ep en fase de producción

Gente caminando, trotando, haciendo ejercicios, padres corriendo bicicletas con sus hijos, alguien durmiendo en un banquito, árboles, una chica con el ula ula, varias personas en grupo o solas, haciendo alguna actividad se observan en el videoclip “Satélite” de la banda Donde Jack. Parecieran ilustraciones sacadas de un libro. La producción estuvo a cargo de Juan Daniel González (voz y guitarra) y Adolfo Bueno, cineasta y guitarrista, que ha dirigido videos para Gustavo Casas, Recordatorio, YEI, entre otros artistas.

“Simplemente quise representar una especie de día en el parque. La mayoría de imágenes son del Parc de la Ciutadella, que es como el Parque del Este de Barcelona. Es muy variopinto. Como ilustrador, siempre trato de llevar una libreta conmigo y dibujar gente: en el metro, en la calle, en el parque. Creo que ‘Satélite’ tiene un poco ese espíritu de libreta de sketches convertida en videoclip”, señala González a propósito del sencillo y creativo trabajo audiovisual.

Además de González, Donde Jack también está integrado por Leo Aldrey (teclados, percusión y coros) -ambos de Caracas-, y la catalana Gloria Maurel (batería). El grupo tiene cerca de un año de haberse formado y está en proceso de producción de su primer Ep, del que “Satélite” será parte.

El trío no se encasilla en un solo estilo musical: pop, rock, indie sería la senda sonora donde se cuelan elementos de funk, reggae, música latina, entre otros.

“A finales de mes tocaremos en la primera edición del GarGar Festival. Un pueblo completo en las afueras de Barcelona ha prestado sus paredes para hacer un festival de arte urbano y muralismo y compartiremos tarima con otras bandas locales. También terminar y publicar el Ep, por supuesto”, comenta González acerca de sus planes para este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: