Doppel Gangs llega al escenario del Distrito 7

Doppel Gangs Distrito 7

Simón Saieg vuelve a presentarse en Rosario luego de una larga espera.

Este sábado 23 de enero, desde las 21.30 h, Doppel Gangs se presenta en Distrito 7 luego de varios meses alejado de los escenarios de la ciudad de Rosario.

La propuesta promete un encuentro íntimo que muestra la transición de Simón Poxyran a su nuevo proyecto que será editado en las próximas semanas.

Anticipando dicho material a través de su cuenta de Instagram, el músico mendocino comentó: “No veo la hora de que escuchen mis nuevas canciones. “ATLAS” es un disco muy importante para mí, cada canción es un mundo de emociones y en conjunto relatan una historia maravillosa con un mensaje muy especial que viene de lo más profundo de mi corazón. Estoy muy feliz por lo que se viene”.

Finalmente, concluyó el comunicado informal con una línea de enorme expectativa: “Un meteorito va a caer en la tierra y lo va a cambiar todo. Espero que estén preparadxs para el impacto”.

“ATLAS” está en etapas finales de trabajo en el estudio Papa Music, junto a Juan Manuel Rodríguez como productor.

Las entradas para el show de Doppel Gangs ya están a la venta en la página de Passline.

Doppel Gangs Poster Distrito 7

Author: Lucas Canalda

Periodista argentino y columnista de NoEsFm. Ex-editor de Cultura Etérea, revista literaria digital. Actualmente lleva adelante Rapto, revista cultural online.