fbpx
draco troglodita

Draco Troglodita estrena su segundo videoclip “Víctima y castigo”

El músico y compositor limeño Gilmer Huayna, alias Draco Troglodita, incursiona como director, guionista y protagonista de su nuevo videoclip.

“Víctima y castigo”, así es el nombre de este segundo sencillo extraído del álbum debut “Pacto ficcional para trogloditas”, disco que será lanzado el próximo año y editado bajo un sello independiente que el mismo Draco Troglodita dirige: Papita Cocktail.

Con su temática de “música andina hecha en la ciudad” y un sonido denominado por el artista como pop andino, Draco nos presenta en este video a un personaje que choca con dos realidades: el caos de la ciudad y la tranquilidad del campo. Siendo su historia parte de este trabajo audiovisual, al complementar imágenes de archivo de algunos de sus viajes por distintas ciudades de Latinoamérica en los últimos dos años.

Este videoclip, al igual que su antecesor “Quiero vivir acá” (primer single y video musical del artista), son solo algunos capítulos de una gran historia, ya que Draco Troglodita tiene programado en los primeros meses del próximo año lanzar más vídeos, todos ligados entre sí bajo un mismo concepto, pero con distinta narrativa.

Puedes encontrar la música de Draco Troglodita en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Deezer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: