Dual Vos Decís

Dual: energía y distorsión en “Vos decís”

“Vos decís” se convierte en el segundo sencillo que lanza la formación valenciana Dual en menos de 6 meses, una grabación que nos vuelve a dar pistas sobre la situación actual del grupo y de sus futuros pasos


“Vos decís” es una canción que vuelve a dar una pequeña vuelta de tuerca al sonido de Dual. Si “Cuando termine todo” (anterior single) apostaba por un sonido más synthpop y atmósferas dreamy, este nuevo tema es todo lo contrario. ‘Vos decís’ se convierte así en un despliegue de fuerza y guitarras nunca antes oído en el sonido de la banda.

La pieza fue grabada en el mes de abril en Little Canyon Studios bajo los mandos de Luis Martínez (La Habitación Roja, Senior i el Cor Brutal, Tardor, etc) y cuenta con la colaboración especial de Luis Cirulli a la batería (Johnny B. Zero).

El videoclip

Si la canción es acelerada, ¿por qué no acompañarla de una escena vertiginosa?

¿Qué harías si te despiertan a mitad de la madrugada y te dicen que vienen a por ti? La actriz valenciana Carmen Hidalgo protagoniza una escena agobiante y misteriosa grabada en plano secuencia, con un final inesperado y una ambientación sacada de una película de terror italiana de los 70’s.

El video fue dirigido por Alain Dupláa y producido por Nanuk Audiovisual Studio y Gema Clara Penalba.