Ed is Dead

Ed is Dead y su palpitante “Your last 48 hours”

El enigmático productor madrileño transforma en canciones el listado de las diez cosas que haría en sus últimas 48 horas de vida


Ed is Dead convierte su nuevo LP en una oda a la vida pero también a la muerte, a los instintos, las pasiones y sobre todo, a la valentía de atreverse a ser y hacer.

“Es un álbum genuino y poseedor de las emociones más extremas, una banda sonora de mis hazañas donde se puede escuchar la mayoría de mis influencias musicales. Es un recorrido que va desde el rock al Idm, pasando por el trip hop, el future garage y el post-dubstep”, comenta Ed Ostos, mejor conocido como Ed is Dead.

“Your last 48 Hours” es una obra conceptual sin singles de adelanto, donde se puede escuchar una historia tétrica, apasionante y muy original. Además, este refleja la relación del productor con el arte, eligiendo como portada una obra de la artista francesa Amandine Urruty titulada “Party time”. El álbum ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en edición vinilo a través de Idioteque Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *