fbpx
La Blusera

“El acústico” de Memphis La Blusera

La primera presentación de la agrupación argentina Memphis La Blusera fue en el teatro Unione e Benevolenza, en el año 1978. Recién después de ensayar durante muchos meses hasta estar conformes con el sonido alcanzado se animaron a organizar el show. En 1981 fueron teloneros de Pajarito Zaguri en Obras y en 1982 se presentaron en el Festival B.A.Rock mientras editaban su primera placa “Alma bajo la lluvia”.

Luego de numerosas presentaciones y lanzamientos discográficos, 1995 se convierte en el mejor año de la banda desde su fundación: disco de oro para “Nunca tuve tanto blues” (1994) y “Cosa de hombres” (1995), cinco shows repletos en el Estadio Obras y otro recital al aire libre ante 20.000 personas.

El séptimo disco, “Cosa de hombres” se presentó en Obras y en el interior del país. Para entonces, habían logrado un record difícil de igualar: más de 1300 presentaciones en 17 años de carrera.

En 1999 lanzan “El acústico”, álbum que escucharemos esta semana a través de la señal de NoEsFm radio Venezuela: Lunes 23 de enero a las 10am y 9pm (repetición) y el viernes 27 de enero a las 9am (2da repetición).

Fuente biografica: rock.com.ar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: