El “Afuera” de Julián Rossi

Afuera Julián Rossi

El cantautor y productor argentino reflexiona sobre el efecto pandémico.

El músico argentino Julián Rossi presentó “Afuera”, el segundo single adelanto de su nuevo álbum “Inextinguible”, que será publicado en el transcurso de este 2021 por el sello Kuikatl.

Según las palabras de Rossi: “Afuera es un deseo censurado del cuerpo humano pero también es un canto a la libertad de los animales y plantas que recuperan su espacio. Desde el comienzo de la pandemia las personas se vieron obligadas a permanecer en su casas. Eso hizo que los animales y las plantas pudieran avanzar y volver a ocupar espacios que la urbanización les había ido quitando. Pero no solo físicamente, sino también en la conciencia de cada persona. La libertad humana es indivisible de la libertad de la tierra y los derechos de todos sus seres”.

Para “Afuera” Rossi se convirtió en un hombre orquesta a cargo de la producción, los arreglos, la composición y, finalmente, grabando bajo, guitarra, piano y voz.

Julián Rossi pertenece al sello Kuikatl que desde hace cinco años sostiene una constancia musical que resulta en discos, sencillos, conciertos y ciclos audiovisuales como “Canción para llevar“, emitido en 2020.

El single “Afuera” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Julián Rossi - a f u e r a

Author: Lucas Canalda

Periodista argentino y columnista de NoEsFm. Ex-editor de Cultura Etérea, revista literaria digital. Actualmente lleva adelante Rapto, revista cultural online.