“El amor después del amor”: así se oye la versión de Juanes del clásico de Fito Páez

El amor después del amor Juanes

El cantautor colombiano lanzó el pasado fin de semana una versión del clásico del mítico músico argentino.

El músico medellinense acaba de lanzar “El amor después del amor”, primer sencillo de su álbum “Origen”, en el que reinventa algunas de las canciones que lo influyeron como artista en sus inicios.

“‘El amor después del amor’ es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió”, dijo Juanes en nota de prensa. “Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el rock latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión”.

Por su parte Fito Páez publicó inmediatamente un video en su cuenta de Instagram agradeciéndole a su colega y amigo.

“Este regalo hermoso que me hacés te lo agradezco de todo corazón, sabes lo que te respeto y lo que te quiero; vos y yo tenemos una pendiente”, comentó el músico rosarino.

El rockero colombiano laureado con 23 Latin Grammy y dos Grammy buscó darle un toque festivo como un símbolo de esperanza y renacer. Esta nueva versión fue producida por Juanes con Sebastian Krys. 

“Cuando terminamos la producción y se la presenté a Fito, me dijo que siempre sintió que la canción tenía el sentido de que la vida y, definitivamente, el amor, puede persistir más allá de la muerte. Ahora me siento incluso más honrado de presentar esta versión, una interpretación muy personal que espero amplifique aún más el espíritu animado que siempre encontré en la canción original”, agregó Juanes en el comunicado.

Juanes - El Amor Después del Amor (Official Video)

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.