fbpx
El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos

El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos estrena “El Ritual”

El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos es un proyecto de música contemporánea que con sus letras y melodías busca acercarse a la naturaleza de lo simple, lo invisible y lo cotidiano

Este 2020 y pese a las circunstancias actuales que afectan a la música mundial, ha sido un año bastante interesante para la banda oriunda de Concepción, Chile, El Árbol Que Contiene Todos Los Tiempos.

Gracias a algunos estrenos realizados durante este periodo, como su single llamado “La tormenta” y su presentación en Circuito Nacional, el proyecto penquista ha sumado elogios de forma transversal evidenciando el poder del grupo en directo. 

Además, acaban de lanzar su último sencillo, el cual lleva por nombre “El ritual”. La canción es un paseo emocional sonoro, donde se evidencian diversos estados de ánimos y que hablan del contexto actual que viven los jóvenes de su país. La producción del single corrió a cargo de la propia banda, la mezcla estuvo en manos de Oliver Arriola mientras que el master se realizó en Pangea Estudio, Argentina.

La agrupación, respaldada por el sello SurPop Records, está integrada por Pablo Vargas (guitarra), Felipe Betancur (guitarra y voz), Oliver Arriola (bajo), Daniel Arias (batería) y Diego Pineda (teclados y sintetizadores). 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: