“El cielo entero” ilumina el más reciente sencillo de Pijamapaul

Pijamapaul

Pijamapaul continúa la serie de singles ininterrumpidos con “El cielo entero”.

Pijamapaul estrena “El cielo entero”, un pop delicado, de dormitorio, tallado a mano, con arreglos preciosistas y motivos que simbolizan fogonazos y destellos, centelleos intermitentes de luz, como alegoría del subconsciente que guía nuestra percepción, nuestros sueños y deseos, nuestra voluntad y todo lo que consideramos propio.

“Escribí “El cielo entero” durante la noche más lluviosa del año, en una pequeña buhardilla en el centro de Madrid, pensando en el dolor por el tiempo perdido y las oportunidades que dejamos pasar, por los sueños que se alejan, por esa especie tan particular de nostalgia que añora una vida que no nos pertenece, que no hemos vivido, pero que recordamos como propia”, cuenta Pijamapaul en nota de prensa para NoEsFm.

Pijamapaul es un compositor, músico y productor madrileño. Tras distintos proyectos en grupos y en solitario, se consolida dentro de la escena de música indie alternativa con la publicación de su álbum “Fantasía” en el verano de 2018. Actualmente se encuentra publicando de forma periódica una serie de «singles interrumpidos» y continuarán en el tiempo indefinidamente, con estilos muy variados pero manteniendo en la brújula el ADN indie y alternativo y un pop elegante y muy cuidado.

Pijamapaul - El Cielo Entero (Audio Oficial)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.