fbpx
Carmela y Ambrosia

El dúo Carmela y Ambrosia debuta con “Después te explico”

Desde Argentina el dúo Carmela y Ambrosia presenta “Después te explico”, un primer trabajo compuesto por mixturas sonoras.

Carmela y Ambrosia publicó su primer disco, titulado “Después te explico”, un trabajo independiente que se mueve entre el rock pop, la electrónica y los ritmos latinoamericanos, sin escaparle al formato canción y a las bases súper bailables.

La propuesta que trae la banda argentina se trata sin dudas de una amalgama única, y si funciona tan bien, tan orgánicamente, es porque las hermanas Depaoli llegan con este primer álbum luego de una búsqueda sonora de 4 años desde el surgimiento del proyecto. Y ese tiempo de maduración da resultados: canciones potentes, con riffs, bases y letras pegadizas, que mezclan el sonido litoraleño del acordeón con guitarra eléctrica, sintetizadores, programaciones y voces. Además, una reversión imperdible del popular “Run Run se fue pa´l norte”, de la cantautora chilena Violeta Parra.

Carmela y Ambrosia es un dúo de canciones integrado por las hermanas Camila y Lucía Depaoli. El grupo comenzó su camino en 2016 tocando con regularidad en Rosario y recorriendo los escenarios de ciudades como Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata.

“Después te explico” cuenta con 7 temas, grabados y producidos en Mansión Mutante por Ignacio Molinos (integrante de Matilda), junto a la dupla de las hermanas de Depaoli.

“Quisimos trabajar con Nacho porque sabíamos que él es el encargado del audio de Matilda, que es un proyecto que nos encanta. Necesitábamos ese sonido en las bases de Carmela y Ambrosia para llevar nuestra idea a otro nivel”, comentó Lucía.

Foto principal: Flor Carrera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: