fbpx
Trauma Unicornio

El dúo rosarino Trauma Unicornio lanza su primer videoclip

Trauma Unicornio presenta su primer videoclip “Mar del Plata”, parte del nuevo álbum que será publicado a mediados de este mes

Trauma Unicornio es un dúo que recorre varios géneros como indie rock, indie punk y rock alternativo. Está conformado por Vir Tassone y Alec Gollan.

La producción del video funcionó a modo de motivación para amigos de distintas áreas que a raíz del contexto actual se encuentran con sus proyectos en pausa. Uno de los casos es el de @ríoarribaamérica que aprovechó para sacar la kombi (La Oruga) del garaje luego de haber suspendido su aventura por Latinoamérica. La Oruga fue usada para relatar la historia de un viaje hacia Mar del Plata que transcurre con algunos contratiempos. Dada la circunstancias, a su vez la dueña de la kombi colaboró con la filmación así como su compañero con ayuda técnica. Los actores, bajo la misma lógica, sumaron aportes al guión y a la producción. Por su parte, Maxi Gómez asumió el rol de director de cámara y colaboró con la edición.

En momentos en que predomina la autogestión y todos creamos contenidos, esta dupla emprende una búsqueda que va más allá de la música. A esta aventura creativa, se le suman las artes gráficas y audiovisuales que delinean, también, la narrativa de la banda. Además, promueven una dinámica de producción en la que se involucran amigos y conocidos con ganas de participar, haciendo de Trauma Unicornio un proyecto colaborativo.

La banda empezó a gestarse en 2018 y finalizó la grabación del álbum debut este año en el estudio que improvisaron en su casa. Fue mezclado y masterizado por Cristian D`Alessandro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: