El Festival Capital 2023 presenta su impactante cartel

Festival Capital

Este 28 de octubre llega al Hipódromo de la Ciudad de La Plata el Festival Capital 2023, un encuentro que celebra la cultura platense.

La capital de la provincia de Buenos Aires ya tiene su festival instalado en la agenda de los grandes eventos nacionales y en el colectivo imaginario de los amantes de la música y el arte en general. El Festival Capital 2023 sostiene una tendencia clara, una experiencia creativa e innovadora, un encuentro entre la música y múltiples actividades en un solo lugar. Este año en el corazón de la ciudad de las diagonales.

Con la confirmación de la grilla, por parte de la productora, se confirma lo esperado: el Festival Capital se caracteriza por atravesar generaciones y lograr que convivan en un mismo espacio voces consagradas y emergentes. El evento es siempre el escenario ideal para ver en vivo a las bandas más convocantes de la escena, y también descubrir los sonidos que se vienen. Es en este contexto que, durante esta nueva edición que se llevará a cabo en el predio de avenida 44 y calle 115 pasarán bandas ultra convocantes, como Él Mató a un Policía Motorizado, que no toca en la ciudad desde la edición anterior del festival, o como Peces Raros, el dúo de electro-rock local que lidera la escena techno actual, que viene de una gran gira por México y en España y que tendrá la única participación del año en la ciudad, en el marco del festival.

La propuesta de la grilla indaga en sonidos tan variados como la electrónica, el new wave, el indie rock, el R&B, el punk, el noise y el grunge, entre otros: Una potente voz femenina como la de Marilina Bertoldi, que ya se apoderó de unos de los escenarios principales durante la edición anterior, la multifacética y carismática Natalie Pérez y la oportunidad perfecta para adentrarnos en los universos propuestos por Alan Sutton, Franzizca, Brigado Crew, Dorian, Santi Muk, Kill Flora, Nena Genix, Blair, León Cordero, Linxes, Chechi de Marcos y Tomi Lago.

Todo esto en dos escenarios al aire libre, en un marco escénico que dará que hablar. Y esto no es todo. La productora confirmó que aún queda develar a una importante banda, que será comunicada durante este mes.

La propuesta de Festival Capital 2023 será novedosa, disruptiva y, más allá de la música, permitirá pasar una jornada al aire libre con diversas actividades, que girarán en torno al arte gráfico, la tecnología, los juegos y la gastronomía.

Las entradas ya están a la venta a través de Livepass y se pueden abonar en 4 cuotas sin interés con tarjetas del Banco de la Provincia.

Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.