Rayos de la Niñez

El indie de Rayos de la Niñez llega a Niceto Lado B

Este sábado 9 de noviembre los argentinos Rayos de la Niñez estarán presentando su nuevo álbum “El final de los veranos” en Niceto Club (Lado B)


A principios de este mes se lanzó “El final de los veranos”, la enérgica producción independiente de Rayos de la Niñez. Este primer larga duración es un trabajo conceptual de 10 canciones que representa un punto de quiebre y el comienzo de una nueva era, en la que es notable la evolución y madurez sonora, compositiva y hasta personal, por más de que no todas las canciones sean nuevas, en una búsqueda centrada en la creatividad y la belleza de lo simple.

Difícil de encasillar en un solo estilo, su sonido podemos definirlo como canciones indie ruidosas, tiernas y energéticas al mismo tiempo, resaltando tintes de pop ochentoso, momentos dream pop, canciones plagadas de coros pegadizos y una energía punk con guitarras envolventes para bailar sin miedo.

Otro dato llamativo de la creatividad compositiva de sus canciones es el lunfardo propio que tanto caracteriza a la banda en sus letras, como también su expresividad, tal vez un poco contracultural.

La cita es entonces este sábado 9 de noviembre a las 20 hs. en Niceto Club (Lado B) Humboldt 1358, CABA, allí Rayos de la Niñez estará presentando su nueva producción “El final de los veranos” junto al compositor, cantante y guitarrista Nicolás Quintana.