El mundo sigue en pausa y L E O relanza el temazo “En el limbo”

LEO En El Limbo

Ya está disponible “En el limbo”, nuevo single de L E O feat. Dorian editado por Intromúsica.

Leo López cumple un año como L E O y para celebrarlo nos trae “En el limbo”, una brutal versión de “Otro diez años en el limbo“, pieza que cuenta con el aporte vocal de Marc Gili (Dorian) y la producción de Lisandro Montes.

En este primer periodo de vida L E O ha publicado “Media parte”, un fantástico EP que incluye el hit “Soy un extraño” con el que llegó a ser Nº 1 de la lista de los canciones más virales de España en Spotify.

Recientemente el cantautor argentino publicó “Nuestro universo“, un corte promocional que anticipa lo que será su próximo EP.

Ahora, y en plena incertidumbre pandémica, L E O lanza “En el limbo”, un temazo condimentado con nuevos arreglos, nueva mezcla y un enigmático material audiovisual.

“Este video intenta reflejar ese bucle en el que a veces nos mete la vida, ese dar vueltas por los mismos sitios y problemas. A la vez intenta explicar lo importante que es asumir quienes somos. Espero les guste”, comenta el músico.

“Está nublado y no tengo ganas de salir, a cumplir con lo que debo hacer. Tirado en el sofá duermo y no puedo soñar, el horizonte está muy lejos para mí. Estoy solo y no se a donde voy, pierdo el rumbo por momentos del timón”, dice parte la canción.

Más de L E O

Leo López es una de esas personas que te puedes encontrar el backstage o el escenario de muchos de los conciertos en el ámbito nacional español. Lleva más de una década trabajando para bandas como Love of Lesbian, Dorian, Standstill y Sidonie, entre otras.

A pesar de su trayectoria como road manager, stage manager y backliner también puede presumir de una larga trayectoria como músico.

Formó parte de Alcohol Fino con quienes participa del mítico compilado La Colifata producido por Manu Chao, girando por toda Europa.

En 2009 forma Mogh auto editando 2 LP. En 2014 da vida a Eledeleito lanzando un EP y un LP (Warner).

Ya en 2020 presenta nuevas canciones bajo su nombre, L E O, contando con la producción artística de Lisandro Montes (teclista y guitarrista de Dorian) y con grandes colaboraciones.

L E O - En el Limbo (Feat. Dorian)

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.