Paguroidea

El Otro Borges desempolva su “Paguroidea”

El músico venezolano Jean Guarenas (El Otro Borges) presenta este Ep, que es parte del disco “A las aves, a los peces, a los hombres”

De a poquito El Otro Borges (Jean Guarenas) viene presentando lo que será su obra discográfica experimental “A las aves, a los peces, a los hombres”. Esta vez suelta el Ep “Paguroidea” -que es un tipo de cangrejo-, con descarga gratuita.

“Apareció la Luna”, “Ma” y “Narnia” son los tres temas que forman este trabajo, también producido por Rafael García (Tan Frío el Verano).

Guarenas tenía previsto develar la producción el año pasado, pero razones de tipo profesional retrasaron la presentación. “En abril publicaré un segundo Ep, y a mediados de año un tercer Ep, si los tiempos son bondadosos. Todo ello sigue formando parte de ‘A las aves, a los peces, a los hombres’, que es un compendio de discos cortos que componen la obra. Se mantiene un discurso estético similar y la temática también. Estos últimos serán producidos y mezclados por mí. Por eso, en parte, me estoy tomando mi tiempo para que quede bien”, refirió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: