“El primer viaje del mago”, el místico nuevo disco de Vargas

El primer viaje del mago Vargas

El músico venezolano, radicado en Buenos Aires, presenta once grandes canciones que narran con vehemencia el viaje de quien descubre a través de la música y los sentimientos el poder de su voluntad.

“El primer viaje del mago” es el quinto álbum de estudio de Vargas, que busca expresar un mensaje a partir de la dualidad de cada experiencia vivida, encontrar un punto medio en lo que puede ser la luz y la sombra de nuestras emociones.

Escrito y producido por el mismo artista, “El primer viaje del mago” fija un punto de partida para su versátil, histriónica y dinámica carrera. Por ello, invita a quien escuche a adentrarse en las letras, melodías y filosofía de cada una de las canciones. Además, es quizás el álbum más místico y personal de Vargas

“Hay un viaje importante en cada uno de nosotros, solo debemos confiar en nuestra voluntad y hacerla ley”, agrega Vargas en nota de prensa para NoEsFm.

Cabe agregar que la obra de Vargas dialoga con la canción alternativa. Su música es como un canal multi expresivo y explosivo, un bosque sonoro inmerso en colores cálidos e íntimos.

“Tengo que curarme” es el corte promocional elegido para representar el flamante nuevo disco, una pieza que narra el intenso deseo de alguien roto que necesita finalmente sanar para seguir con su larga travesía.

VARGAS - Tengo Que Curarme
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.