fbpx
arHat

El punk grunge descarnado y melancólico de ArHat

El músico venezolano Dioger Torcates grabó su segunda placa, “15”, con su proyecto en solitario.

Punk rock descarnado y melancólico, con guiños grunge, es la propuesta que presenta ArHat en su segundo disco “15”. Se trata del proyecto solista del  cantante y guitarrista Dioger Torcates, nacido en Naguanagua, estado Carabobo.

Anteriormente, Torcates fue parte de Bajo Tierra. ArHat comienza en el año 2013 con el primer álbum homónimo donde el músico graba él solo todos los instrumentos. “Luego de realizar este disco, hablé con unos amigos músicos: Héctor Parada (segunda guitarra), Simón Quevedo (bajo),  Gustavo Zambrano (batería) y yo (voz y guitarra principal), para así formar una banda en vivo. Esto nos llevó a componer canciones para así tener material para el segundo disco”, cuenta Torcates.

“15” tiene ocho temas en inglés, excepto “Nada”, inspirados en situaciones desde personales hasta globales, como la situación del país. Hay temas que demuestran fiereza y otros más bien sosiego, dos fuerzas que Torcates sabe manejar en su justo equilibrio. Sobresalen los trabajos de la guitarras y los arreglos, los cuales desnudan las influencias de bandas grunge de los 90.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

One comment