Con la presencia de más de 50 artistas y bandas icónicas, el festival Quilmes Rock vuelve vía streaming para reunir donaciones para los afectados por la pandemia COVID-19
Son tiempos de coronavirus, hermandad y encuentros a distancia. Por esto y más el festival Quilmes Rock ha vuelto con una campaña que busca dar una mano a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que Asociación Conciencia implementa programas a lo largo de todo el año.
Además, Asociación Conciencia ayudará a los trabajadores del rubro de la música que reciban la donación a que puedan poner a disposición su tiempo y sus conocimientos para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música. De esta manera se busca generar un círculo virtuoso donde todos podemos colaborar: el público a través de donaciones, los trabajadores poniendo al servicio su experiencia y los jóvenes formándose para la inclusión laboral.
Fecha, hora y line up
El Quilmes Rock arranca este sábado 9 de mayo para unir arriba de un escenario, esta vez virtual, a destacados artistas nacionales. Contará con una gran grilla de 50 músicos de primer nivel, que durante dos días, a partir de las 18hs, tocarán y cantarán sus canciones más destacadas, presentarán material inédito de los Quilmes Rock y contarán anécdotas en entrevistas en vivo, con interacción de parte del público
“Estamos muy entusiasmados con el regreso del Quilmes Rock. Un evento que durante años fue un espacio mítico de encuentro entre los argentinos y los grandes músicos del rock nacional”, comentó en nota de prensa Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.
La conducción del show estará a cargo de Bebe Contepomi en conjunto con un gran número de co-conductores, periodistas especializados y referentes de la industria. La transmisión será en vivo por el canal YouTube de Quilmes.
En conclusión, el Quilmes Rock es un emblema histórico del rock nacional en Argentina con 17 años de historia donde han participado más de 2 millones de personas. El festival vuelve recargado en 2020 con un fin solidario y una grilla de artistas histórica e inolvidable.