fbpx
la renga

El regalo decembrino de La Renga

El trío rockero La Renga, una de las bandas de mayor convocatoria de la Argentina, lanzará en diciembre próximo su nuevo disco de estudio “Pesados Vestigios”, del cual ya suenan dos singles “Corazón Fugitivo” y “Mirada de Acantilado”.

“Pesados Vestigios” es el sucesor de “Algún Rayo”, el trabajo editado en 2010 y presentado en todo el país por el grupo integrado por el vocalista y guitarrista Gustavo “Chizzo” Nápoli, el bajista Gabriel “Tete” Iglesias, el baterista Jorge “Tanque” Iglesias y el saxofonista Manu Varela.

El álbum contiene 11 canciones inéditas que fueron grabadas, mezcladas y masterizadas por la banda en su propio estudio de grabación, y se convertirá en el noveno disco de estudio del grupo y sucesor de “Algún rayo”.

Las nuevas canciones sonarán por primera vez en vivo en la presentación oficial del álbum, programada para el 24 de enero en el aeródromo de la localidad cordobesa de Villa Rumipal, ubicada en el valle de Calamuchita, a 115 kilómetros de Córdoba Capital, sobre la ruta provincial 5.

Acá tienen un adelanto del nuevo disco:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: