fbpx
miguel rios

El regreso solidario de Miguel Ríos

Hace tres años que Miguel Ríos decidió finalizar su carrera musical después de casi 50 años sobre los escenarios, lo hizo con la gira “Bye, bye Ríos” en la que se dejó la piel con cada concierto. Sin embargo el artista ha querido volver a subirse a los escenarios por una buena causa, una muestra solidaria con los más pequeños.

Miguel ofrecerá un concierto acústico, el primero de toda su carrera, y solidario. Será el próximo 22 de noviembre en el Teatro Monumental de Madrid, colaborará con el proyecto Un Juguete, Una ilusión”,  campaña solidaria creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando basada en el niño, especialmente aquellos de los países más desfavorecidos, a quien nadie ofrece la posibilidad de jugar con juguetes nuevos por falta de recursos.

El artista volverá al escenario donde grabó su primer disco en directo en 1972, titulado Conciertos de rock y amor, y lo hace de una manera muy especial, con este concierto íntimo, cercano y acústico en el que será acompañado de un trío de músicos y repasará algunas de las canciones de siempre y algunos de sus temas más emblemáticos. Esos que han convertido al cantante en una figura del rock nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: