El sonido de la juventud en éxtasis: “Dispara”, el álbum debut de The Amixers

The Amixers

La banda peruana The Amixers debuta con “Dispara”, un guiño de psicodelia, funk y new wave.

Las relaciones pasionales de la juventud contemporánea, las noches interminables de rocanrol, la libertad sexual y el dolor causado por un corazón roto, son algunos de los tópicos usados por The Amixers para construir su esperado álbum debut “Dispara“.

Desde su reaparición en el radar musical limeño, la banda se ha mostrado vigorosa y muy productiva, pues no ha parado de soltar singles a lo largo de 2021. Con cada entrega, The Amixers nos ha ido revelando pistas sobre sus intereses, inquietudes: la noche, los amigos, el (des)amor y el desenfreno causado por el rocanrol. Finalmente y luego de mucho esfuerzo, ahora nos presentan su primer álbum, una oda a la juventud, la libertad y el (des)amor.

Como lo han demostrado en sus anteriores entregas, The Amixers se alimenta de un amplio buffet de sonidos tan diversos como atemporales que sirvieron para darle forma a su concepto de banda estridente pero romántica. Su actitud visceral responde esencialmente a la influencia del indie rock y garage punk de inicios de los 2000; mientras que su lado cursi y soñador florece gracias a su gusto por la balada hispanoamericana de los 60s, 70s y 80s.

The Amixers - Dispara (2021) [Full Album]
The Amixers - La Playita (Video Oficial)
Renzo Lobato

Author: Renzo Lobato

Comunicador peruano y gestor cultural especializado en música. Fundador de las plataformas musicales Rock Achorao, Rock Lima Sur y de la agencia Indie.gestión