fbpx
Terry vs. Tori

El sueño salvaje de Terry vs. Tori

Dream pop ensoñador, atmosférico y reverberante; así es el sonido debut de los sevillanos Terry vs. Tori

Desde Sevilla llega el primer EP homónimo de Terry vs. Tori, una fascinante producción independiente que ya se encuentra disponible a través de los servicios de música digital como Bandcamp y Spotify.

De las cosas a destacar en este trabajo podemos mencionar la sutil belleza y sencillez de los arreglos, acordes que seducen durante el recorrido,  melodías que incitan al tarareo sin obligación alguna y esas voces que aparecen como un eco detrás de los cerros, mientras guitarras bamboleantes te arrastran directo a un cercano y cautivante mar.

Terry vs. Tori arrancó en marzo de 2016 como un dúo,  con Manuel Jiménez en voz y guitarra y Erica Pender en voz y batería. Más tarde se sumaría el músico José Prieto, quien tomó las riendas de las marcadas líneas de bajo. 

El EP, de cuatro canciones,  fue grabado en Estudios Ultrasonidos por Rafael Pachón, de la banda Genérica, y mezclado y masterizado por Cris Romero, miembro de la agrupación The Royal Landscaping Society. 

Este onírico proyecto proveniente del soleado sur de España ya puede escucharse durante la programación diaria de NoEsFm Radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: