fbpx
gold medal

El synth-pop es el centro de “Gold Medal”

Oro es lo que acaba de presentar el sello independiente mexicano Myrdal: su quinto compilado “Gold Medal”, que reúne diecisiete temas de proyectos musicales diferentes de América, incluyendo Estados Unidos.

Artistas de Perú, México, Chile, Colombia y Argentina, por la parte latinoamericana, se dan cita en este nuevo trabajo cargado de experimentos interesantes y particulares a base de synth-pop, funk, disco y rock, básicamente. “La intención es promover talentos no por su corta o larga trayectoria, sino por su sonido y su propuesta”, dice Hector Ortiz, el director y creador de Myrdal. Agrega que los requisitos para participar en estas series son: no aceptan demos ni covers, deben ser temas terminados y en una calidad de estudio y masterizados; y en cuanto al estilo, “no estamos cerrados a nada pero tenemos preferencias por el pop, aunque este género es también un mundo”.

Myrdal elige a los artistas y temas que consideren atractivos. En este disco destacan las participaciones de Ravelers de Perú, Capitán Mío de México, Sicomoros de Chile, Lynx de Argentina, entre otros. No es exagerado decir que todas las propuestas se dejan escuchar. Los interesados pueden contactar al sello a través de facebook y en Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: