El Viaje de Lázaro

El Viaje de Lázaro debuta con “Algo que sea real”

El trío mexicano El Viaje de Lázaro, formado en 2019 por Rubén Limas, Rodrigo Ortega y Memo Andrés, estrena “Algo que sea real”, su primer single en plataformas

Entre agosto y septiembre del año pasado, El Viaje de Lázaro entró al estudio para capturar sus canciones en la forma más esencial, en una grabación que se mantiene fiel a lo que se podrá escuchar en los shows en vivo, ya que los instrumentos fueron grabados simultáneamente bajo la producción del propio trío. Esto da como resultado un material en el que la banda sea tal como es, volviendo a la raíz de su género y creando fotografías musicales llenas de energía y espontaneidad.

Dada su afición por las humanidades, la ciencia y las mitologías, sumada a su interés en las fuerzas de la naturaleza y su afán por el desarrollo de su proceso, El Viaje de Lázaro alineará todos los lanzamientos de este 2020 con cada luna nueva; compartiendo así una canción por mes durante todo el año.

“Algo que sea real” ya está disponible junto con un lyric video en su canal de YouTube. La canción habla sobre el deseo de encontrar algo verdadero en un mundo sumergido en el relativismo y la vacuidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: