fbpx
voyage

El vuelo amazónico de Voyage

Más que un “viaje de placer”, el debut discográfico de la banda venezolana Voyage es un vuelo emocional hacia sí mismo. “En lo personal estaba pasando por un declive anímico muy pronunciado, lo cual me llevó a crear la variedad que caracteriza al disco”, dijo su autor a NoEsFm.

Luis Guzmán (voz y guitarra) es el alma de este proyecto neoespartano, integrado además por Fidel Mendoza (bajo) y Christian Assunto (percusión). Cabe recordar que Guzmán fue quien produjo este año el recopilatorio “Sonidos del Caribe”, del Movimiento NVE, junto a otro músico no menos creativo como Ángel Strife.

“La historia de tu cuerpo” fue el primer sencillo lanzado por Voyage, y es el que abre esta producción que contiene seis piezas que se pasean por el rock and roll, pop e indie. El álbum fue grabado entre Caracas y Margarita, contó con la producción general de Josué Riasco (Picsong Studios) y la postproducción de Aquiles Balbás Van Osten (B&B Producciones). Por cierto, Riasco fue quien ayudó a Guzmán a materializar el álbum.

voyage 2 (1)

En “Amazonia” destaca la participación de Gabriel Martínez, en la líneas de bajo; y de Armando Alvarado en los arreglos y solos. “Fue muy importante trabajar con ellos porque ayudaron a moldear el sonido que iba a tener el disco”, señaló Guzmán. El arte y diseño fue un trabajo de Asdrúbal Gómez.

“Tratamos de no adoptar un sonido monótono, pues lo que suena en el disco no siempre será lo que se haga en vivo. Tratamos de variar, en este caso podríamos decir que nuestro genero oscila entre el indie-folk, rock&roll, breackbeat, reagge fusión; sin embargo, al final se trata de innovar y no sonar como otras bandas”, afirmó el músico margariteño.

Voyage estará presentando algunos videoclips bajo la dirección de uno de sus patrocinantes, Gabriel Lárez (Wooz Producciones), quien también estará a cargo de una biografía audiovisual que subirán a su canal de Youtube. Por otra parte, el próximo año ofrecerán varios toques en todo el territorio nacional, entre otras sorpresas.

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: