fbpx
elandh si me esperas voy

Elandh regresa con “Si me esperas voy”

Tras pasar un 2015 promocionando su disco “Ficción”, la agrupación chilena Elandh fue seleccionada por Ballantine´s Records para grabar un nuevo tema en estudio

“Si me esperas voy”, así se llama la nueva canción donde Elandh recobra sus raíces bailables, con ecos a la electrónica de los años 80 pero con un toque absolutamente contemporáneo y con sorprendente aroma tropical, siguiendo la línea marcada de trabajos anteriores, pero abriendo la puerta a nuevas sonoridades.

La pieza, compuesta y producida por el propio grupo, fue grabada entre los estudios de Pablo Muñoz (De Janeiros) y el de Andrés Ahumada. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann en Clio y el artwork en manos de María José Carlier.

Recordemos que la marca de whisky escocés creó hace dos años el sello discográfico Ballantine’s Records, con el fin de ser un aporte real para la industria de la música en Chile, una plataforma multidisciplinaria que busca apoyar a los músicos emergentes, abriendo un espacio donde puedan desarrollarse profesionalmente.

“Si me esperas voy” ya puede escucharse a través de plataformas digitales como Spotify, Soundcloud y en la programación diaria de NoEsFm radio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: