“Ella baila como quiera”, la primera pista del nuevo álbum de FrioLento

Ella Baila Como Quiera FrioLento

Con más de 100 mil oyentes mensuales en Spotify y una fanaticada que crece de forma sorprendente, FrioLento presenta su nuevo tema “Ella baila como quiera”.

“Ella baila como quiera” es un sencillo que viene a mostrar las primera luces de lo que será la nueva placa discográfica de los chilenos FrioLento que debiera estrenarse este 2021 bajo etiqueta SurPop Records.

Con esta canción, la banda hace gala de su bagaje musical, donde mezclando elementos de la música alternativa con el pop, presentan una melodía bailable que de seguro no dejará indiferente a ningún fan de este primer perreo post-punk bailable.

“Ella baila como quiere” viene acompañada de un videoclip, cuya dirección audiovisual estuvo a cargo de Ángela Jarpa de Monstruosa Estudio. Además, esta nueva producción musical aparece en primer puesto de Novedades Indie de Spotify y tema destacado dentro de las más importantes selecciones de la música pop de Latinoamérica.

❄ FRIOLENTO - 🔥 ELLA BAILA COMO QUIERA 🔥 (POST-PUNK) VIDEO OFICIAL (VERTICAL)
Avatar

Author: noesfm prensa

Notas de prensa, artículos, entrevistas, resumen de noticias e información de medios y artistas. NoEsFm, alternativa e independiente.