fbpx
Ella Es Tan Cargosa Los días felices

Ella Es Tan Cargosa presenta “Los días felices”

Ella Es Tan Cargosa nos regala un poco de aliento con “Los días felices”, una de las mejores canciones del rock argentino de la era coronavirus

“Los días felices” es una típica melodía Beatle, la usina de canciones de Ella Es Tan Cargosa, banda bonaerense que cuenta ya con 20 años de trayectoria.

Con una letra cándida y conmovedora que se refiere a las sensaciones que una persona común experimenta al estar encerrada durante la cuarentena, “Los días felices” es una muy bienvenida continuación a la larga tradición de temas del rock argentino que son testimoniales de su contexto social y de su época.

“Cuando cantamos una canción nueva y nos reímos es simplemente porque nos encanta. La letra habla de dos cosas: de la necesidad imperiosa de salir de un mal momento; y del exacto momento en que uno percibe que la mala racha terminó, y se viene algo nuevo y mejor. Cualquier coincidencia con la realidad, juro que es pura coincidencia”, cuenta en nota de prensa el vocalista Rodrigo Manigot.

Actualmente, La Cargosa se encuentra en la preproducción de su nuevo disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos inéditos sencillos y la reversión de hits como lo son las melodías “Refugio”, “Ni siquiera entre tus brazos” y “El Redondel”, entre otras canciones que consolidaron a la banda del oeste. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: