fbpx
ELLOS

Ellos y su Pop Cabrón

Según su cuenta twitter, se convirtieron en el primer grupo indie español al que iTunes le censura el título a un disco: Pop C****n … (Dale click y miralo tu mismo).  Y es que Ellos, o lo que es lo mismo, Guille Mostaza y Santi Capote acaban de lanzar su nueva producción la cual ya está disponible el Google Play, iTunes y Amazon.

También Ellos estrenaron su nuevo single “O Tú O Él O Yo” perteneciente a este recién y quinto disco. El mismo fue financiando en parte a través de la modalidad crowdfunding , grabado y mezclado en el estudio de Guille, Álamo Shock, masterizado en el de Santi, The Punch y producido por Ellos mismos.

Cabe destacar que en Pop Cabrón aparecen las colaboraciones de Iván y Amaro Ferreiro, Mariana Montenegro del dúo chileno Dënver, los hermanos Gas (Fran y Fede) en bajo y batería o la locución radiofónica de Frank Gálvez y la voz robada de la gran Suzanne Ciani.

Recordemos que los madrileños Ellos no es ningún proyecto nuevo. En sus arrugas se dibujan 15 años de música, Pop Cabrón que puedes escuchar por noesfm radio Venezuela.

noesfm

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: