Astrales Empezar de Cero

“Empezar de cero” es el nuevo video de Astrales

Durante su corta carrera, Astrales han logrado una conexión con el público gracias a la calidad de su música y a sus profundas letras que abarcan temas desde el amor, pasando por la búsqueda espiritual y el perdón


“Empezar de cero”, track extraído de su primer EP homónimo “Astrales”, es una balada nostálgica que nos habla acerca de la resiliencia amorosa como una nueva oportunidad para comenzar y perdonar los errores de una persona amada, envuelta en atmósferas de guitarras y sintetizadores, características de la banda originaria de la Ciudad de México.

El video narra la historia de una pareja que luego de separarse, decide volver atrás en su tiempo y visitar sus memorias para luego recapacitar sobre su relación, logrando al final la reconciliación.

Con el clip de “Empezar de cero”, Astrales da por terminado su primer ciclo a cargo de la producción de Manuel Coe. Actualmente la banda capitalina se encuentra trabajando con Erik Vázquez, quien ha producido a bandas como Odisseo, Coco Cecé, Pequeño Fénix, entre otros.